Chat with us, powered by LiveChat

Preocupado con la inseguridad en Nueva Villa de Aburrá se mostró concejal Ricardo Yepes.

Mayores niveles de vigilancia y control de la delincuencia, solicitó el Concejal Yepes por medio de Comisión Accidental que se produjo en éste sector de la ciudad.

Responder con más celeridad las llamadas de auxilio de los vecinos del barrio Nueva Villa de Aburrá solicitó a la Policía Metropolitana el Concejal de Medellín, Ricardo Yepes.
La solicitud del Concejal Yepes se produjo durante la reunión de la comisión accidental creada, para mejorar la seguridad y convivencia del sector Villa de Aburrá en Belén, en la cual, la comunidad manifestó que el consumo de sustancias en el sector que rodea el campo de fútbol, es grave, atenta contra la tranquilidad de los habitantes, lo que evidencia una falta de control permanente por parte de las autoridades. Por su parte, la Policía de Medellín afirmó que los operativos de control a consumidores de sustancias prohibidas, sí se realizan, lo que pasa es que cuando se va la autoridad, regresan los consumidores.
De igual forma, el Concejal Ricardo Yepes, solicitó a la inspección de Policía de Belén “Ser más constantes con los operativos y atender el llamado de la ciudadanía, puesto que hay queja reiterada de que no contestan el número del cuadrante ni la línea de emergencias”